Refugio San Francisco de Asís

El refugio nació en Lomas de Zamora, cuando un grupo reducido de personas nos unimos para proteger y luchar, contra el abandono y maltrato de perros sin hogar .

Actualmente cerca de 200 perros son atendidos en sus necesidades básicas, les brindamos cariño e intentamos encontrar personas responsables que los quieran adoptar y que nuestro refugio sea solo un lugar transitorio.
No recibimos ayuda de ninguna entidad gubernamental, pero estamos haciendo posible esto gracias a la colaboración de personas que piensan y sienten como nosotros.

Con tu ayuda podremos cumplir este sueño de no ver ningún perro herido, maltratado o abandonado en la calle.
Dependemos de la solidaridad de quienes comparten nuestros ideales, es por eso que te pedimos que nos ayudes con cualquier cosa que creas nos pueda servir: alimento, medicamentos, ropa vieja, materiales de construcción (chapas, ladrillos, etc.), o la mano de obra para poder mantener el refugio en las condiciones que nuestros animalitos se merecen.

Devolvámosle todo el amor incondicional que ellos nos brindan más allá de todo. Abramos nuestro corazón a ellos así como ellos nos lo entregan a nosotros.

Contáctanos y empecemos el cambio…

www.refugiodeanimales.com.ar | facebook.com/Refuasis | twitter.com/refuasis